sábado, 4 de mayo de 2013

Conclusión

A lo largo de este trabajo, me dí cuenta de cómo el arte le sirvió al hombre como salida para todo aquello que quería expresar y contar. El contexto en el que se localizaban las vanguardias afectaban directamente al artista que desarrollaba una nueva manera para manifestarse, ya sea a través de nuevas temáticas que abordaban o el uso de nuevas técnicas. Además, pude darme cuenta de que el arte también sufrió una evolución a raíz de los avances científicos y tecnológicos, y que en ella se relacionan todo lo que rodea y afecta en la vida al hombre. 
También, a través de las investigación, conocí artistas latinoamericanos que me ayudaron a comprender que la pintura no solo se puede encontrar en Europa sino que se desarrolla en lugares cercanos y conocidos. 
Aunque, en un principio, algunos movimientos no me hayan resultado atractivos, me gustó poder conocer el porqué de su estética ya que muchos de ellos no querían ser "bellos" sino que se concentraban más en los aspectos emocionales y en lo que verdaderamente quería causar en el espectador, como por ejemplo: el expresionismo y, posteriormente, el neoexpresionismo. Y finalmente, son estos movimientos los que más me llamaron la atención.

1 comentario:

  1. -entregas en tiempo y forma
    -estetica pertinente al tema del blog
    -cumple con los requisitos pedidos en la consigna
    -en cuanto a la informacion: en neoexpresionismo dice dos veces cuando, en lugar de cuando y como, y en que deberia estar la ultima frase que redactas en como ya que resume perfectamente la tematica, de forma concisa, lo mismo pasa en el cubismo, en el fauvismo; los contextos estan muy poco desarrollados en cuando donde solo colocas años o siglos en la mayoria, un ejemplo correcto es el ralismo y romanticimso, y asi deberian estar trabajados todos.
    -es un buen trabajo en general

    nota: B

    ResponderEliminar